Ciudadanos aportan más de un millón de pesos durante el BUEN FIN, con el pago de sus impuestos

Torreonenses aprovecharon descuentos del Buen Fin

La Tesorería Municipal informa que durante este viernes, sábado, domingo y lunes, en que se desarrolló la edición anual del BUEN FIN, el Municipio tuvo un ingreso de un millón 300 mil pesos, por pagos de impuesto predial e infracciones de tránsito, principalmente.

“Lo recaudado, en su mayoría fue por impuesto predial y un poco, por multas de tránsito. Un total de 310 ciudadanos se pusieron al  corriente; se registraron 266 pagos en cajas y 44 pagos por Internet”, informó la tesorera, María Mayela Ramírez Sordo.

Con los estímulos fiscales autorizados recientemente para este fin, a través de descuentos en multas y rezagos, se proyecta un ingreso total superior a los siete millones de pesos, ya que los descuentos estarán vigentes hasta el próximo 20 de diciembre.

El apoyo a los ciudadanos, se otorga con un descuento del cien por ciento en multas y 50 por ciento en rezagos por Impuesto Predial; 50 por ciento en recargos derivados del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y un 25 por ciento de descuento en multas de tránsito y vialidad, a excepción de las generadas por alcoholemia.

El horario de cajas en Planta Baja del edificio de Presidencia Municipal, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los pagos también pueden realizarse a través del portal www.torreon.gob.mx

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *