Continúa en Torreón operativo de seguridad en yonques, bazares y negocios de compra – venta de chatarra.

Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Román Alberto Cepeda González, la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, mantiene vigentes los operativos en los negocios dedicados a la compra – venta de chatarra, bazares, así como en los yonques que operan en la ciudad.

El titular de esa dirección, Raúl Rodríguez García, comentó que estos operativos se llevan a cabo con la finalidad de revisar que todos los negocios cuenten con su papelería en regla, además de descartar la existencia en esos sitios de productos de procedencia ilícita.

“Seguimos vigilando que estos negocios cumplan con la normativa que establecen los reglamentos municipales, revisando que su documentación se encuentre en orden, además de vigilar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento y lo más importante revisar que los artículos y los vehículos no sean tomados de manera ilícita”.

Informó que dichos trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, esto con el objetivo de contribuir a mantener los índices delictivos a la baja.

Estas acciones se realizan en coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *