Atienden semáforos que se vieron afectados por fallas en el suministro de energía, elementos de tránsito acuden a ordenar el tráfico.

Debido a fallas en el suministro de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este día diversos semáforos dejaron de funcionar, principalmente los que se encuentran en los cruceros del primer cuadro de la ciudad.

Mientras se restablecen los semáforos, agentes de vialidad se encuentran controlando el tránsito para evitar accidentes.

Roberto Escalante González, titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), informó que algunos semáforos de los bulevares Independencia, Constitución, Revolución, así como algunos de la calzada Colón y de la calle Cobián, no están operando debidamente.

También presentan fallas los semáforos de la calzada Colón y bulevar Constitución, calle Acuña y avenida Matamoros, bulevar Independencia y calle Javier Mina, bulevar Río Nazas y calle Salvador Creel, calle Ramón Corona y Leona Vicario, además de los que se ubican a lo largo de la calle Muzquiz.

Agregó que al momento de la falla se desplazaron las cuadrillas de semáforos hacia los puntos afectados para colaborar con el personal de la CFE y verificar que no presenten averías y que entren en funcionamiento nuevamente.

Por su parte Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana, mencionó que agentes de tránsito se encuentran ordenando el tráfico en los cruceros afectados, e indicó que también se implementan acciones al norte de la ciudad.

Dijo que los agentes permanecerán en los cruceros hasta que se vayan restableciendo los semáforos, mientras tanto exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución y a ceder el paso a la vialidad que tenga preferencia, principalmente en las avenidas.

Por otra parte, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, se encuentra supervisando el funcionamiento de las bombas que se encuentran en el sector, para detectar las que se apagaron y ponerlas en operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *