Continúa limpieza en vialidades y espacios públicos de Torreón

La Dirección General de Servicios Públicos de Torreón, a través del área de Limpieza, llevan a cabo el retiro de basura, maleza y escombro en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar continuidad al trabajo permanente de embellecimiento de  vialidades y áreas públicas.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que se han atendido las vialidades con barrido manual, desmalezado, recolección de tierra y basura en sectores como la Aviación, bulevar Las Quintas, Jardines Universidad, avenida Morelos, así como trabajo del retiro de escombro de la colonia Villas Zaragoza.

Personal de la dependencia también dio el mantenimiento a espacios públicos como la Plaza Mayor, Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano, Alameda Zaragoza y Plaza de Armas, que se atienden de forma permanente porque son lugares muy visitados por torreonenses y turistas.

El director mencionó que se han reforzado labores de esta índole en la avenida Madrid, pues es  una vía alterna del bulevar Independencia por la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

Otras  de las vialidades en donde se redoblaron esfuerzos con el barrido manual y mecánico, son: el periférico Raúl López Sánchez, bulevar la Nogalera, El Tajito, Revolución, Independencia y Constitución, además de la avenida Juárez y la calzada Colón.

Estas acciones son con el objetivo de otorgar a los ciudadanos espacios dignos para su esparcimiento, además de vialidades limpias para el tránsito de la población.

Villarreal Cuéllar exhortó a los ciudadanos a depositar la basura en su lugar, evitar arrojar residuos por las ventanas de los automóviles en movimiento y sacar en tiempo y forma los restos de desecho a las vialidades donde pasan los camiones recolectores de la Promotora Ambiental (PASA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *