Inicia la construcción de MercAhorro

Se contemplan 300 mdp de inversión

Este martes, iniciaron las obras de construcción de MercAhorro, un nuevo modelo de mercado y plaza comercial al oriente de Torreón, con una inversión de 300 millones de pesos.

Este nuevo esquema llega a la región con un concepto de modernidad, rescatando a los mercados tradicionales y potenciando la economía de los laguneros, con ahorro y frescura en sus productos, ofreciendo además una zona de restaurante.

El alcalde Jorge Zermeño Infante agradeció la confianza que siguen mostrando empresarios e inversionistas, que arriban al municipio para ofrecer trabajo y elevar la calidad de vida a través de sus productos.

“Torreón, es origen de una comunidad de comerciantes; cuenta con uno de los primeros mercados, el de la Alianza. Esta es una tierra de comerciantes visionarios; MercAhorro es un proyecto vanguardista, innovador y necesario“, indicó.

En la colocación de la primera piedra estuvo Ramiro de Jesús Cavazos Flores, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, de la Confederación Nacional de Agrupaciones de los Centros de Abastos (CONACCA); Alejandro Gayosso Mar, director General de Promotora MercAhorro; Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente electo de la CONACCA, así como Rubén Rocha Ramirez, presidente de Plaza Abastos Torreón.

La construcción de MercAhorro y futura apertura, se proyecta para octubre de 2020.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *