SIMAS Torreón desazolva red sanitaria de la colonia Santiago Ramírez

Este miércoles, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, realiza un operativo de desazolve de la red sanitaria de la colonia Santiago Ramírez.

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS Torreón, dijo que el objetivo de los trabajos es mantener las tuberías libres de basura y desechos que impidan la conducción continua de las aguas residuales.

Las acciones de desazolve son constantes, y se intensificaron esta semana por las lluvias registradas, pues la basura acumulada en las calles va a dar a la red de drenaje, obstruyendo el flujo del agua residual.

También se dispuso de un camión de desazolve, con el objetivo de reforzar el trabajo de las  tres cuadrillas que se encuentran en la colonia Santiago Ramírez.

El funcionario  exhortó a la ciudadanía  a hacer buen uso del drenaje sanitario, a no verter grasas o aceites en las alcantarillas de la ciudad o coladeras domiciliarias.

También es importante mantener las calles libres de basura y cualquier tipo de desecho, para el funcionamiento adecuado de las rejillas y bocas de tormenta.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *