Proporcionan atención a colonias que presentaron desabasto de agua potable

Debido a una falla en las bombas que abastecen el servicio de agua potable en el fraccionamiento y ejido La Perla, que provocó desabasto en el suministro del líquido, diferentes dependencias municipales acudieron esta tarde y noche a atender a la ciudadanía con la distribución de pipas.

Érika Sotomayor Hernández, directora de Atención Ciudadana, explicó que la falla fue atendida por personal del SIMAS Rural, sin embargo, se procedió a abastecer con pipas en tanto se restablece el servicio.

Señaló que personal del SIMAS rural y municipal, como de Protección Civil y Bomberos de Torreón, acudieron y continúan en los sectores mencionados.

Además, por parte de Atención Ciudadana permanece también en el lugar personal brindando el apoyo a los vecinos.

La directora mencionó que la falla origen ya fue reparada por SIMAS Rural, sin embargo hay que purgar las bombas y luego inyectar el líquido a la red hidráulica para restablecer el servicio.

Para dar atención a los reportes, queda a disposición el 073 de Atención Ciudadana o para emergencias de la dirección de Protección Civil y Bomberos en Torreón es el teléfono 871 712 00 66.

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