Instalan más muretes en bulevar Revolución para disminuir accidentes viales

Para ordenar el tráfico y prevenir accidentes vehiculares, fueron colocados 12 muretes de seguridad vial sobre el bulevar Revolución, en los carriles que van de poniente a oriente, a la altura del bulevar Rodríguez Triana.

La instalación es para evitar que los conductores que provienen del bulevar Rodríguez Triana, se incorporen abruptamente al paso deprimido que va al Periférico.

Cabe señalar que en días pasados fueron colocados otros 60 muretes en los carriles de oriente a poniente del bulevar Revolución, buscando reducir los accidentes viales por los cambios de carriles.

Luis Alberto Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana, informó que desde la colocación de los 60 muretes no se han presentado accidentes viales en el área, dando un resultado positivo a la estrategia.

“La prioridad es evitar los accidentes en estas vialidades rápidas, sobre todo cuando los automovilistas salen de los desniveles e intentan incorporarse a los carriles laterales”, comentó.

Morales Cortés mencionó que los 12 nuevos muretes colocados en el sentido de poniente a oriente, comienzan saliendo del desnivel a la altura del bulevar Rodríguez Triana hacia el paso deprimido que se incorpora al Periférico para evitar que los automovilistas cambien intempestivamente de carril.

El  funcionario dijo que la instalación de los muretes se hizo acorde al dictamen de los Auditores Viales de la dependencia, y se contó con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas para la colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *