Con la iluminación de espacios públicos buscan que sean más seguros

Como parte de las acciones encaminadas a tener espacios seguros en el municipio, la Dirección General de Servicios Públicos avanza con la instalación y reposición de luminarias tipo LED en parques y vialidades de Torreón.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que se han atendido espacios como la Línea Verde, con la reposición de lámparas LED y cableado en luminarias, así como diversas plazas públicas buscando mantener iluminados los espacios durante la noche.

Así mismo en lo que va del mes de mayo, se rehabilitó el sistema eléctrico con iluminación tipo LED en el Sistema Vial Alianza, dentro de la obra subterránea que facilita el paso vial para el acceso a las colonias.

Sumado a esas acciones se realizó la reconversión de lámparas de sodio a lámparas LED en calzada La Joya, y la instalación de punta poste LED, cableado y poliducto al interior de la plaza pública principal del ejido La Joya.

En atención a los reportes ciudadanos se realizó el reemplazo de reflectores LED tipo aspirina, en la techumbre de la cancha deportiva ubicada en la colonia Provitec, así como la rehabilitación e instalación de luminarias en el Deportivo La Noria.

En el fraccionamiento Veredas La Paz, se restableció el sistema eléctrico en 30 luminarias, mientras que en la plaza pública de la colonia Rincón de las Noas se realizaron trabajos de instalación de reflectores LED y cableado en área de juegos en el mismo mes de mayo.

Villarreal Cuéllar dijo que las acciones continúan en los sectores donde existe mayor demanda y exhortó a la ciudadanía a reportar las anomalías en el 073 o enviar un mensaje a las redes de la dependencia mediante Facebook o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *