Recortes presupuestales no afectan las finanzas del Ayuntamiento

Manejo financiero eficiente en Torreón

La tesorera, Mayela Ramírez Sordo, informó este jueves que se realizaron ajustes presupuestales en las participaciones federales; sin embargo, gracias al eficiente manejo financiero del Ayuntamiento, este recorte presupuestal no afectará la operatividad diaria, la nómina municipal o el pago a proveedores.

“Hemos sido notificados que debido a la austeridad que implementa el Gobierno Federal, se han realizado ajustes a las participaciones, lo que se traduce en 27 millones de pesos menos en el mes de noviembre, más otro ajuste para diciembre”.

La operatividad y funcionamiento normal de todas las áreas del Ayuntamiento continúa de manera habitual, sin sufrir cambio alguno.

Cabe señalar que se tienen las previsiones necesarias para enfrentar todos los compromisos presupuestales, además de hacer uso de los ahorros logrados a lo largo del año y la buena administración financiera.

Respecto a la entrega del aguinaldo a la base trabajadora que pertenece a la Administración Municipal, dijo que este seis de diciembre se hará la entrega del mismo al personal sindicalizado y de confianza. Serán 60 millones de pesos, destinados a cumplir con esta prestación, enmarcada en la Ley Federal de Trabajo.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *