Falla en bomba 2R disminuirá presión de agua al norte

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, este viernes, la bomba número 2R ubicada en la colonia La Paz, se inhabilitará por una falla en el pozo, misma que personal de la paramunicipal detectó, por lo que estará fuera de operación por espacio de 72 horas, en lo que se realizan trabajos de mantenimiento.

Esta situación no representa escasez del suministro al norte de la ciudad, aunque se prevé que algunos sectores presente baja presión, por lo que se pide a los usuarios del organismo municipal, tomar medidas preventivas.

Las colonias que pudieran resultar afectadas, son: La Paz, Villas San Agustín, Rincón del Sol, Viñedos, Palma Real, Oyamel, Santa Bárbara, Villa Florida, Frondoso, Las Quintas y Zona Industrial.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS, manifestó que por tres días, la presión del suministro de agua potable disminuirá, por lo que es necesario tomar medidas preventivas y a su vez, solicitar la comprensión de los ciudadanos que puedan verse afectados.

En caso de presentar algún problema con el suministro del vital líquido, los usuarios del organismo municipal pueden comunicarse al Call Center 6 90 95 95 para su atención oportuna.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *