Este Día de Reyes, policías visitan a niños en clínicas de la ciudad

Como parte de la labor de proximidad social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos de la corporación acudieron hoy, Día de Reyes, a diversos hospitales, clínicas y albergues de la ciudad, para entregar juguetes y convivir con los pequeños que se encuentran en estos lugares.

Con el fin de llevarles un momento de alegría, cerca de 20 oficiales se hicieron acompañar del payaso Chache, los Tres Reyes Magos y las botargas Pol y Poli.

Los policías – hombres y mujeres – recorrieron pasillos y habitaciones de los hospitales, para encontrarse con los pequeños. A bordo de cinco patrullas, se trasladaron a los albergues donde convivieron y compartieron la Rosca de Reyes.

El subdirector de la DSPM, Gerardo López Medina, comentó que esta actividad es una iniciativa del personal y elementos de la corporación, a través de la cual pudieron donar más de 500 juguetes.

«Los agentes se organizaron para compartir con estos niños, que desafortunadamente atraviesan un momento complicado. Poniendo como ejemplo nuestra labor de proximidad social, nos sumamos a la dinámica».

Cabe destacar que como parte del recorrido, se visitaron el Hospital General, las Clínicas 16 y 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital Infantil, Albergue La Fe y el Albergue Espíritu que Danza.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *