Alcalde inaugura obras de remodelación en la Central de Autobuses de Torreón

Un beneficio directo para ciudadanos locales y foráneos

Con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante, se realizó la explicación técnica de los trabajos de remodelación de la Central Camionera, para luego dar paso al corte de listón de estas nuevas instalaciones.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo y trabajo hecho para lograr la remodelación de la Central Camionera, reconoció la conectividad que existe en las carreteras laguneras, así como la preparación de los choferes que brindan trato digno y seguro a todos los usuarios.

Luego de 100 días de trabajo y una inversión de 18 mdp, los visitantes contarán con salas VIP

“Fueron cien días de trabajos y una inversión de más de 18 millones de pesos, que incluyó la adecuación de una sala VIP para los pasajeros”, señaló el edil.

La ceremonia contó con la participación de José Lucio Rodríguez González, secretario del Consejo Administrativo del Grupo Estrella Blanca; Sonia Vaquera Silva, contador general de la Central de Autobuses de Torreón; Benjamín Galván Torres, director operativo de Ómnibus de México; Emanuel Martínez Morales, director de Centrales de Autobuses del Grupo Estrella Blanca; Luis Gerardo Mora Pérez, director de Pasaje del Grupo Estrella Blanca; así como Julián Arellano Ledezma, inspector general de la Policía Federal en la Laguna de Coahuila.

El evento concluyó con un recorrido para conocer la remodelada Central Camionera, que hoy luce una nueva imagen, es más cómoda y funcional para todos los visitantes a la ciudad.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *