Se casarán 300 parejas en bodas comunitarias de DIF Torreón

Durante enero se recibió la papelería de los interesados

Este viernes 14 de febrero se llevarán a cabo las tradicionales bodas comunitarias, organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón,  en las que se casarán un total de 300 parejas. Los novios y novias obtendrán su trámite ante la Dirección Estatal de Registro Civil de manera totalmente gratuita, pues únicamente tuvieron que erogar 190 pesos para los exámenes prenupciales.

Monserrat Martínez Aguado, Directora de Integración Familiar de DIF Torreón señaló que ya está todo listo para que este viernes, las parejas y sus invitados, disfruten de una ceremonia, cena y baile, preparados para ellos, a fin de que recuerden gratamente esta fecha especial en sus vidas.

Las parejas interesadas desde principios de enero se presentaron en Ciudad DIF para pedir informes. Previamente llenaron un formato de inscripción, el cual después tenían que entregar con toda la documentación solicitada, ya cuando se cumplían todos los requisitos, entonces quedaba apartado su lugar.

Como en años anteriores, en estas Bodas Comunitarias 2020, se cuenta con una diversidad de características entre los próximos esposos y esposas; hay jóvenes que apenas cumplen la edad mínima de los 18 años de edad, parejas del mismo sexo, novios con poco tiempo de conocerse, o parejas que después de muchos años de unión libre, deciden formalizar su compromiso con el matrimonio civil.

La ceremonia se efectuará en la explanada de la Plaza Mayor este 14 de febrero a las 19:00 horas, sin embargo se les solicitó a las parejas llegar desde una hora y media antes para el respectivo acomodo y asignación de mesas. Como parte del festejo habrá música, cena, pista de baile, fotografías del recuerdo y la rifa de tres viajes de luna de miel.

Recommended For You

About the Author: Ethel Arredondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *