Inicia DIF Torreón y Casa Puente sesiones de Escuela para Padres

El módulo se impartirá en Casa Puente de 19:00 a 21:00 horas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, como parte de su programa de atención a menores en riesgo y sus familias, desempeñado en Casa Puente, impartirá a partir de esta semana sesiones de Escuela para Padres. Se trata de un módulo que consistirá en nueve sesiones con temas diferentes, que tienen como objetivo brindar información y consejos educativos para madres y padres referentes a la educación de sus hijos.

Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón dio a conocer que el módulo será permanente e incluye temas como la disciplina inteligente, la cual abarca estrategias para hacer frente a problemas de comportamiento y mala conducta infantil o adolescente.

En Casa Puente cada miércoles de 19:00 a 21:00 horas se impartirán las sesiones de este módulo, de forma gratuita y para todos aquellos madres o padres que quieran obtener esta contribución para la mejor educación de sus hijos. Casa Puente está ubicada en Avenida Ricardo Flores Magón #21 de la Colonia Fidel Velázquez y su línea telefónica es 733 01 17.

“Este miércoles 12 de febrero, será la primera sesión del módulo de Escuela para Padres, el cual será permanente, es decir se renovará el grupo al concluir los nueve temas. También se puede ofrecer a empresas que así lleguen a requerirlo”, precisó la presidenta honoraria.

El objetivo de Casa Puente es proporcionar una atención integral a menores y jóvenes en situación de riesgo, calle e indígenas, otorgándoles habilidades que les ayuden a no poner en riesgo su integridad. Pero además ofrecen a través de su personal capacitado pláticas a estudiantes sobre educación sexual y desarrollo personal.

Recommended For You

About the Author: Ethel Arredondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *