Funeraria DIF Torreón continúa con mejora de servicios

En su tercera etapa de obras se construyó una nueva sala de velación.

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, las mejoras en el servicio de la Funeraria de DIF Torreón son constantes. En la tercera etapa de rehabilitación y remodelación se construyó una nueva sala de velación, la cual está por iniciar su funcionamiento.

Gracias a las diversas obras que se han realizado en las tres etapas, la funeraria ha mejorado significativamente la calidad de sus servicios y con la apertura de la tercera sala, podrá incrementarse su capacidad de atención. Cabe recordar que con las inversiones realizadas cada año, se cambiaron los baños, el sistema eléctrico, aire acondicionado, así como impermeabilización, renovación de piso y nuevas cocinetas, entre otras obras.

La inversión del proyecto en la tercera etapa fue de un millón 192 mil 400 pesos, que abarcaron la construcción de una nueva sala de velación, comedor y baño para empleados, techumbre para carrozas y la rehabilitación de fachadas. Durante el año pasado, la Funeraria de DIF Torreón ofreció un total de 814 servicios.

La Funeraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón está ubicada sobre la avenida Allende número 747, sector poniente de la zona centro. Es operada a través de la Dirección de Cohesión Social, y maneja costos accesibles y disponibles para toda la población que así lo necesite.

Próximamente con una nueva sala de velación, la funeraria DIF está disponible para la comunidad en una situación emergente por la pérdida de un ser querido con servicios funerarios dignos y a precios muy económicos.

Recommended For You

About the Author: Ethel Arredondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *