Atienden SIMAS Torreón bloqueo en bulevar Laguna Sur

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa qué, la mañana de este lunes, fue atendido por parte de personal del departamento técnico y de Atención Ciudadana de la paramunicipal, un bloqueo realizado por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas sobre el bulevar Laguna Sur.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, explicó que la obra que causó la molestia de los inconformes pertenece a la Cooperativa de Torreón Jardín, misma que se tiene previsto culminar durante las primeras semanas de abril. El funcionario destacó que en ningún momento se ha dejado sin servicio a las colonias del sur, como los inconformes lo manifestaban, ya que el proyecto de Torreón Jardín es “completamente independiente al SIMAS Torreón”, indicó Rodríguez de la Torre.

El funcionario, mencionó que personal operativo del SIMAS Torreón, comenzó a sondear el sector, aunque no se detectó la falta del vital líquido en ningún domicilio.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *