Iniciará SIMAS Torreón mantenimiento preventivo de bombas 56 y 35

Con el fin de garantizar el suministro del vital líquido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, desde este martes, iniciará el mantenimiento preventivo de las bombas 56 y 35, ubicadas en la colonia Villa Jacarandas y Las Arboledas, respectivamente.

Referente a la bomba 56, las colonias que podrían verse afectadas con baja presión son: Las Arboledas, Residencial Nazas, Residencial El Secreto I y Residencial El Secreto II.

Por otra parte, la misma situación podría ocurrir en las colonias: Villa Jacarandas, Alamedas, Nogales, Rovirosa Wade, El Roble y Ampliación Las Margaritas, suministradas por la bomba 35.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS, manifestó que, esta situación no representa escasez del suministro, aunque se prevé que algunos sectores presenten baja presión por tres días, por lo que se pide a los usuarios del organismo municipal, tomar medidas preventivas.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *