Presenta SIMAS Torreón avance de mantenimiento preventivo de bombas 2019-2020

Este miércoles, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, presentó ante regidores de la Comisión del Agua del Cabildo, el avance del programa de mantenimiento preventivo a bombas y pozos, durante el periodo 2019-2020.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de la paramunicipal, indicó que el mantenimiento de los equipos inició desde el mes de diciembre de 2019, para concluir durante la tercera semana de abril de 2020.

El funcionario, mencionó que lo más importante para la paramunicipal, es ofrecer la mejor calidad en sus servicios, por lo que ya se ha realizado el mantenimiento preventivo de 27 bombas y pozos, de las 47 fuentes abastecedoras contempladas.

Destacó que con dichas obras se podrá mantener la presión del líquido vital durante la próxima temporada de calor, periodo donde incrementa de manera considerable el consumo en gran parte de la ciudad.

“El fin de este operativo es prevenir la falla de los equipos y así afrontar la próxima temporada de calor”, expresó.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *