SIMAS Torreón sanitiza sus áreas de trabajo por COVID-19

Este domingo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, inició con la sanitización de sus sucursales, como parte de los de los protocolos de higiene y seguridad, tanto para los usuarios que aún se acuden a pagar su servicio de agua potable y alcantarillado o a realizar algún tipo de trámite, así como para nuestros trabajadores.

Esta mañana, personal especializado aplicó productos especiales como “Forcuat”; un germicida y fungicida de cuarta generación, que previene un amplio espectro de bacterias, hongos, virus y alga. Este sanitizante cuenta con la aprobación de la EPA (Agencia de Protección Ambiental, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos Americanos.

Los trabajos se unen a los que se realizan de forma constante dentro y fuera de la paramunicipal, para mantener la seguridad e higiene y así mitigar los riesgos de contagio de enfermedades.

Cabe destacar, que el SIMAS Torreón implementó su servicio de pago en línea en nuestro portal www.simastorreon.gob.mx. Asimismo, se asignó a una operadora que brinde orientación o asesoría para los usuarios que se les complique el pago, por lo que se puso a disposición la línea directa 7-49-17-00, extensión 1521 en atención a toda la ciudadanía.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *