Por prevención, el SIMAS Torreón modifica su horario de atención hasta nuevo aviso

Como disposición preventiva implementada con motivo del COVID-19 y luego de una reunión entre la Gerencia General y la Gerencia Comercial del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, se les informa que, a partir de hoy, se modificará el horario de atención en todas las sucursales de la paramunicipal de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, cuando anteriormente, se concluía la jornada de cajas y aclaraciones hasta las cinco y media de la tarde.

Asimismo, se suspende toda operación de los sábados hasta nuevo aviso. Estas acciones se suman al compromiso que tenemos con la ciudadanía ante los protocolos de higiene y seguridad que los usuarios deberán seguir desde casa. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle y agradecemos su comprensión.

Recalcamos a los usuarios del SIMAS Torreón a no retrasarse con sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado y utilizar los mecanismos alternativos como el pago en línea o tiendas de autoservicio, para no saturar las oficinas durante esta temporada.

Es cuestión de ingresar a nuestro portal web www.simastorreon.gob.mx, tener a la mano su recibo, seleccionar la opción de pago en línea y procesar la factura. Cabe mencionar que este servicio se mantendrá operando las 24 horas del día. De esta forma, ponemos a disposición la línea directa 7-49-17-00, extensión 1521 para que nuestras operadoras puedan brindarle asesoría u orientación sobre el pago en línea.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *