Adopta SIMAS Torreón medidas preventivas de salud

Siguiendo los protocolos de higiene, salud y seguridad desde casa, el SIMAS TORREÓN adoptó las siguientes medidas:

1.- Se decidió suspender hasta nuevo aviso los cortes domésticos y comerciales, para garantizar el suministro durante esta contingencia.

2.- Se suspendieron los mantenimientos preventivos para no afectar el suministro de agua en las colonias. A la fecha, llevamos 35 mantenimientos, de los 47 programados antes de la próxima temporada de calor. La inversión es de 15 millones de pesos.

3.- Se reforzó la difusión para que los usuarios no se atrasen con sus pagos con el cobro en línea a través de: www.simastorreon.gob.mx. A la fecha, el cobro en línea se ha duplicado, pasando de 490 a 980 facturas semanalmente.

4.- Habilitamos una línea de asesoría y orientación para las personas que se les dificulte el pago en línea: 7-49-17-00, extensión 1521.

5.- Instalamos dispensadores de gel anti-bacterial en todas nuestras sucursales para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias.

6.- Se adquirieron “pistolas láser” para medir temperatura en filtros para los usuarios que acuden a nuestras sucursales, como para nuestros trabajadores.

7.- Sanitizamos nuestras áreas de trabajo y módulos de cajas como medida de seguridad y prevención. Se utilizó un sanitizante certificado internacionalmente por la EPA (Agencia de Protección Ambiental por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Asimismo, reforzamos la limpieza en todas nuestras sucursales diariamente.

8.- Modificamos nuestro horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, eliminando la actividad de los sábados, como medida de prevención.

Gracias a esto, los usuarios que permanecen en cuarentena desde su casa, han podido realizar sus pagos y no dejar que se acumule en su recibo.

Les solicitamos a todos los usuarios del SIMAS Torreón a mantenerse informado en sus sitios oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *