SIMV y Obras Públicas continúan con tareas de mantenimiento vial

·         Las cuadrillas de bacheo visitaron 46 colonias de la ciudad, en una semana.

·         Se avanza en la pavimentación a cargo de la Dirección General de Obras Públicas en el ejido San Antonio de Los Bravos y la colonia Residencial del Nazas.

Ante las medidas preventivas del COVID-19, las áreas operativas del Municipio encargadas de la infraestructura vial, sostienen sus tareas normales y ritmo de trabajo con las medidas de prevención necesarias.

En el caso del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), tan sólo en la semana del lunes 23 al sábado 28 de marzo, las cuadrillas de bacheo visitaron 46 colonias de la ciudad para atender varios tramos afectados de pavimento.

Además, se registran avances en los trabajos de pavimentación, a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, en los tramos de varias calles en el ejido San Antonio de Los Bravos y la colonia Residencial del Nazas.

Cabe destacar también los trabajos de remozamiento en cuanto a señalización emprendidos por las cuadrillas del SIMV, en la autopista Torreón-San Pedro a la altura de la colonia Villa Florida, así como por la empresa contratada por Obras Públicas, en el cruce de calle Jiménez y bulevar Constitución, en la zona Centro.

De igual forma, la última dependencia citada, informó de avances en el aseo de la calle Oliva, en el ejido Ignacio Allende, vialidad anexa a un canal de riego, en la que se presenta acumulación de escombro, basura de todo tipo y matorrales.

Finalmente se mencionan las tareas de apoyo del SIMV, para el cuidado y aseo de la infraestructura pluvial con la nivelación de tapas de alcantarillas a ras de pavimento y el desazolve de bocas de tormenta en diversas calles y cruceros.  

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Carlos Castaneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *