Programa de trabajo del SIMAS Torreón durante Semana Santa

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que a partir del jueves 09 y hasta el lunes 13 de abril, todas las sucursales – Independencia, Abastos, Saulo y Libertad – permanecerán cerradas por el periodo de Semana Santa.

Esta suspensión de labores, es de acuerdo a lo estipulado en la cláusula quinta del contrato de trabajo del personal de confianza, la cláusula quinta del contrato colectivo de la “UNE” y la cláusula trigésima primera del contrato colectivo de la CTM.

Durante este descanso obligatorio, la única recepción de pagos será en línea a través de nuestro portal www.simastorreon.gob.mx, donde el usuario primero se tendrá que registrar antes de realizar el movimiento a su estado de cuenta. Este servicio se encontrará habilitado las 24 horas del día.

Asimismo, por parte de la Gerencia Técnica, serán asignadas de jueves a domingo, cuadrillas de guardia para responder ante cualquier emergencia que pueda presentarse. Aunque no operará el Call Center durante esos días, los reportes que se realicen a través de nuestras redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram – serán canalizadas a las áreas operativas para su breve atención.

Se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *