Programa de trabajo del SIMAS Torreón para este viernes 1 de mayo

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que durante el día mañana y el sábado 2 de mayo, todas las sucursales – Independencia, Abastos, Saulo y Libertad – permanecerán cerradas por el descanso obligatorio que estipula el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Esta suspensión de labores se basa en la cláusula quinta del contrato de trabajo del personal de confianza, la cláusula quinta del contrato colectivo de la “UNE” y la cláusula trigésima primera del contrato colectivo de la CTM.

En esta ocasión, la única recepción de pagos será en línea a través de nuestro portal www.simastorreon.gob.mx, donde el usuario primero se tendrá que registrar antes de realizar el movimiento a su estado de cuenta.

Asimismo, personal administrativo, así como el departamento del Call Center también suspenderán sus laborar este viernes. Por otra parte, la operación técnica de la paramunicipal no será interrumpida, pues se mantendrá la atención a la ciudadanía con cuadrillas de guardia, para responder ante cualquier situación que pueda presentarse.

Cabe destacar que se reiniciarán labores de forma habitual el lunes 4 de mayo.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *