Torreón continúa con sanitizaciones y brigadas de apoyo ante COVID19

  • Sanitizan  la Soriana Colón, Centro, Verde, así como Al Súper Alameda y el Mercado Juárez.
  • Entrega apoyos alimentarios a las colonias: Las Luisas, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez y el Cañón del Indio.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal y Servicios Públicos, llevaron a cabo acciones de sanitización en supermercados ubicados en el centro de la ciudad, además de termo-nebulizar el interior del Mercado Juárez.

Las cuadrillas de vectores, que pertenecen a la dirección de Salud Pública Municipal realizaron acciones de sanitización en diferentes supermercados como: Soriana Colón, Centro, Verde, así como Al Súper Alameda.

También se aplicó el químico sanitizante “forcuat” en las oficinas y el parque vehicular de Mantenimiento Urbano y Espacios Públicos. Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento, con el fin de prevenir y contener el COVID19 entre la población, con recursos cien por ciento municipales.

De igual forma, atendiendo a la población más vulnerable del municipio, continúa el reparto de apoyos alimentarios y kits sanitizantes en las colonias, por parte de Desarrollo Social y Humano, DIF Torreón, en un trabajo en equipo con el apoyo de las demás direcciones municipales.

Este lunes se visitaron las colonias: Las Luisas, Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez y la población vulnerable que habita alrededor del Cañón del Indio, se repartieron 128 kits sanitizantes y 1,400 apoyos alimentarios.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

2 Comments

  1. EN SAN ANTONIO DE LOS BRAVOS, LO QUE ES LA ENTRADA Y LA BARDA DE LA SECUNDARIA FEDERAL NUMERO SIETE, SE ESTA LLENANDO DE BASURA, ESCOMBRO Y A HASTA TV. TIRAN, QUIERO SOLICITAR AL MUNICIPIO CON TODO RESPETO EL APOYO PARA SU LIMPIEZA, POR FAVOR Y REPORTAR AL BUEN VECINO QUE LO ESTA HACIENDO,
    TAMBIÉN UN VECINO HIZO UN AGUJERO AFUERA DE SU CASA, OBSTRUYENDO LA BANQUETA PARA EL PASO DEL PEATÓN Y PEGADA A LA BARDA DEL SOLAR QUE COLINDA CON LA FIDEL VELAZQUEZ TIRO ESCOMBRO OBSTRUYENDO LO QUE PODRÍA SER LA BANQUETA OBLIGANDO AL PEATÓN A CAMINAR POR LA CARRETERA EN EL PELIGRO DEL PASO DE LOS AUTOS Y CAMIONES QUE POR HAY CIRCULAN.

    1. Buenas tardes, agradeceremos tu apoyo haciendo tus reportes ciudadanos en la página de Facebook de Atención Ciudadana Torreón, o marcando al Call Center al 073. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *