Medio Ambiente inicia la entrega de árboles en el vivero municipal

  • Previo a la entrega es necesario llenar un formato.
  • Sólo mayores de edad pueden acudir para recibir los árboles, acatando las normas sanitarias.

La dirección de Medio Ambiente, inició la entrega en el vivero municipal de distintas especies de árboles, entre las que destacan: mezquite, trueno, fresno, huizache, lágrima de San Pedro y palma Washingtonian.


“Con el apoyo de la ciudadanía se logrará reforestar gran parte de la ciudad. La entrega de estos árboles se realizará durante el mes de mayo y se podrán adoptar hasta 100 por semana”


aseguró el director del área, Felipe Vallejo López.

Anteriormente, se solicitaba la donación en el departamento de Medio Ambiente, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por COVID19, la entrega se modificó. Actualmente la persona que acuda al vivero municipal, deberá llenar un formato y después se llevará a cabo la entrega, justo en la entrada del vivero. De esta forma se evitarán aglomeraciones y se mantendrán las medidas sanitarias pertinentes.

Esta campaña se mantendrá en el vivero municipal, ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la puerta amarilla de Torreón. En un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. La persona que acuda, deberá ser mayor de edad y se limita a dos árboles por persona. Se exhorta a los asistentes a mantener las medidas sanitarias, utilizando cubre bocas y manteniendo la distancia necesaria.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Ana Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *