Tesorería extiende beneficios de pago por contingencia

  • Se extiende el plazo del 10 por ciento de descuento, para el pago del impuesto predial, pavimento y derecho de limpieza hasta el 31 de mayo de 2020.
  • Se suspende el cobro de parquímetros hasta el último día de mayo.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería informa que se extienden los beneficios de pago para la ciudadanía, por motivo de la contingencia sanitaria hasta el  31 de mayo de 2020. Para que la población no salga de su casa, puede acceder a todos los trámites vía Internet, ingresando a www.torreon.gob.mx

Se extiende el plazo del 10 por ciento de descuento, para el pago del impuesto predial, pavimento y derecho de limpieza hasta el 31 de mayo de 2020. De igual forma la suspensión de cobro de parquímetros será hasta el último día de mayo.

El estímulo del 50 por ciento en recargos por pago de ISAI y licencias mercantiles será válido hasta el 31 de mayo de 2020.

La ampliación del plazo de 5 a 10 días hábiles, en la aplicación del 50 por ciento de descuento en el pago de multas de tránsito y transporte, así como estímulo del 25 por ciento de descuento, en el costo total de multas con fecha anterior, con excepción de alcohol y semáforo en rojo, tendrá vigencia hasta el  31 de mayo de 2020.

Las personas  que acudan a Presidencia Municipal, deberán observar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud. Se han extremado las medidas sanitarias, todas las personas deben aplicar la sana distancia y  traer cubrebocas. El área de cajas cuenta  gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *