Ayuntamiento mantiene acciones para hacer frente al COVID19

  • Salud Municipal sanitiza el mercado Abastos, la Casa del Anciano, la Funeraria del IMSS, además de centros comerciales. 
  • Desarrollo Social y Humano entregó 1,570 apoyos alimentarios y 350 kits sanitizantes en colonias vulnerables.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Las cuadrillas de sanitización de la dirección de Salud Pública Municipal, llevaron a cabo acciones al interior y exterior del Mercado de Abastos, la Casa del Anciano Dr. Samuel Silva A.C., la Funeraria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Morelos.

Además de sanitizar varios centros comerciales del oriente de Torreón, como: AlSuper la Joya, Aurrera (manto de la virgen) Soriana Libertad, Soriana Verde y Aurrera Monterreal, AlSuper Nazas y La Dalia.

El área de Limpieza, de Servicios Públicos realizó el retiro de basura a granel, en la avenida Tercera y calle Quinta, de la colonia Vicente Guerrero.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, se han entregado 24 mil 500 despensas, cinco mil kits de contingencia, además de la donación por parte del DIF Torreón, de mil 500 botes de leche en fórmula y mil 800 litros de leche. Estos últimos, entregados ya en la zona del Cañón de Jimulco.

Hoy se entregaron 1,570 apoyos alimentarios y 350 kits sanitizantes a las colonias: Eduardo Guerra, Vicente Guerrero, Diana María Galindo, Nueva Creación y Primero de Mayo.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *