SIMAS Torreón garantiza a sus trabajadores prevención de contagios a COVID-19

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, desde el inició de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en el país, se han garantizado las condiciones de salud y laborales de cada uno de sus trabajadores, tanto de confianza, como sindicalizados.

De esta forma, se les fue entregado un paquete de cubrebocas, así como instalado diversos dispensadores de gel-antibacterial en cada una de las oficinas de la paramunicipal, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud a nivel federal, estatal y municipal.

Asimismo, se instalaron dos cabinas desinfectantes con ozono, tanto en sucursal Independencia, como en la bomba número 40, siendo estos dos lugares, los más concurridos por trabajadores administrativos y personal técnico de la paramunicipal.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, explicó que, hasta el momento, trabajadores sindicalizados de la CTM no han mostrado alguna inconformidad por escrito ante esta situación, por lo que se buscará un diálogo con sus dirigentes para establecer un punto de acuerdo.

Por otra parte, ante el señalamiento de incumplimiento al contrato colecto de la entrega de uniformes, Gómez Hernández explicó que se realizaron dos licitaciones públicas para elegir al proveedor que sea competitivo en precios y calidad del material, pero la primera licitación fue rechazada por los dirigentes del sindicato de la CTM, por lo que quedó desierta.

En la segunda licitación, participaron cuatro proveedores, de los cuales los cuatro quedaron descartados porque las empresas no cumplieron con todos los requisitos que marca la ley, así que el procedimiento de la adquisición de uniformes se alargó por esta situación, no por la falta de recursos del SIMAS Torreón.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *