SIMAS Torreón mantiene diálogo y atención a Fraccionamiento Villas San Agustín

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que, esta mañana se tuvo una reunión con representantes del Fraccionamiento San Agustín, donde se dialogó de la baja presión de agua potable que se mantiene en el circuito Victoria, con personal técnico y de atención ciudadana de la paramunicipal.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico del SIMAS Torreón, mencionó que es un solo circuito, el que presenta problemas con la distribución de su servicio, por lo que se harán adecuaciones como conectar una línea directa a la red general y elevar el flujo del vital líquido.

Indicó que, en inspecciones anteriores, personal del organismo operador de aguas, ha detectado válvulas manipuladas para dejar sin agua a un sector del fraccionamiento, por lo que, como paramunicipal, “es preocupante este tipo de actos vandálicos pues afectan directamente a la población”, expresó.

Asimismo, personal operativo de la paramunicipal realizó un recorrido por el sector con mayor afectación, por lo que se propuso revisar cada una de las tomas del circuito Victoria para descartar algún taponamiento, ya que algunas viviendas no presentan problema con el abasto de agua.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *