Seguridad Pública entrega apoyo alimentario a Casa Abrázame

  • Todas las dependencias municipales se unen para entregar ayuda a la población.
  • Elementos de proximidad social  llevan ayuda y sonrisas a los niños de Casa Abrázame.

El Ayuntamiento de Torreón desde el primer día de la pandemia, ha desplegado ayuda humanitaria y sanitaria en todos los rincones del municipio. Todas las direcciones municipales se han sumado a este trabajo en equipo, para potencializar el apoyo a quienes más lo necesitan.

Ante la complicada situación que se vive por la emergencia sanitaria, diversos sectores se ven afectados, entre ellos las asociaciones civiles. Tal es el caso de la Casa Hogar Abrázame A.C.  que solicitaba ayuda a través de redes sociales y fue así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal decidió apoyar.

Los elementos del escuadrón de proximidad social de esta dirección, acudieron para contactar a los administradores y hacer la entrega de alimento como apoyo ante la emergencia sanitaria COVID-19.

La Casa Hogar Abrázame resguarda niños en situación de riesgo de hogares con familias disfuncionales, violentas, en pobreza extrema, con omisión de cuidados o en situación de calle y abandono. Por ello, los elementos de proximidad social decidieron compartir su tiempo y convivir con los infantes. Las botargas Pol y Poli amenizaron la entrega de apoyo y arrancaron sonrisas de todos los niños durante el convivio.

Es importante recordar que la Policía Municipal cuenta con un centro de acopio de alimento. Desde el inicio de la emergencia por la pandemia que impacta a nivel mundial, se han repartido despensas a diversos sectores y familias que lo necesitan.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *