Centro de verificación vehicular reanuda labores


·         El verificentro fue previamente  sanitizado para garantizar la salud de los trabajadores y de la ciudadanía que acude a realizar este procedimiento.

·         Durante los meses de marzo y abril la calidad del aire en Torreón mejoró de manera considerable.           

El director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López, informó que en coordinación con Salud Pública y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se llevó a cabo la sanitización del centro de verificación vehicular.

Durante el mes de abril, el centro de verificación se mantuvo cerrado. El personal que laboraba en este lugar fue enviado al vivero municipal para apoyar en las labores, logrando trasplantar más de 6 mil árboles, los cuales fueron donados por el “Grupo México”.

El funcionario explicó que durante el mes de mayo el centro de verificación continúa con sus labores y hasta el momento se aplica un 50 por ciento de beneficio fiscal otorgado por el Congreso del Estado. Si bien no se aplica ninguna sanción a quienes no cuenten con esta verificación, exhortó a la ciudadanía a realizar el procedimiento y ayudar a cuidar la calidad del aire.


“Durante los meses de marzo y abril en términos de movilidad, se redujo en un 50 por ciento la presencia de vehículos en las calles, por este motivo la calidad del aire en Torreón mejoró de manera considerable”

Felipe Vallejo López. Director de Medio Ambiente

Las personas que deseen realizar este procedimiento, pueden acudir al verificentro ubicado en el Fraccionamiento San Felipe, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Ana Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *