Servicios Públicos da mantenimiento a escuelas y plazas públicas

• Ayuntamiento continúa trabajos de remozamiento y pintura, durante la pandemia de COVID19.

• Más de 15 escuelas han sido atendidas con mantenimiento en canchas.

Reiterando el compromiso de esta Administración de invertir en la educación de los niños y jóvenes, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos, ha llevado a cabo desde el mes de enero a la fecha, trabajos integrales en los espacios de recreación del municipio, además de labores en jardines de niños, escuelas primarias y secundarias.

La dirección de Parques y Jardines, ha realizado podas en las áreas verdes de las escuelas ubicadas en los sectores norte, centro, oriente y sur del municipio, en las escuelas primarias: Jesús María, Max y Raquel Feigel, 14 de Marzo, Nazario Ortiz, Club Activo 20-30, Ricardo Flores Magón, José Ma. Morelos y Pavón, Lic. Miguel de la Madrid, Juan de la Cruz Borrego; así como en los jardines de niños Nezahualcóyotl, Ethel y Coahuila.

Por su parte, Mantenimiento Urbano realizó la limpieza y aplicación de pintura en canchas, juegos infantiles, tableros de básquetbol, arbotantes, bardas y el retiro de grafiti en plazas y canchas públicas en los ejidos: Albia, Lagos, Paso del Águila, Flores Magón, Ana, el Tajito, La Unión y La Partida. Además en las colonias: Villa Florida, El Roble I y II, Sol de Oriente, Magdalenas, Francisco Villa, J. Luz Torres, Nueva California, Carolinas, Compresora, Moderna, Carmen Romano, Arboledas, Fovissste la Rosita, Lázaro Cárdenas, Ciudad Nazas, Satélite, Martínez Adame, Vista Hermosa, Jacarandas, Nueva Rosita, Residencial del Valle, Las Etnias, Alamedas, Margaritas, Maclovio Herrera, Joyas del Desierto, Satélite, Aviación, Vicente Guerrero y Residencial del Norte.

Se aplicó pintura en cancha y se realizó el retiro de malla dañada en la Escuela Primaria, ubicada en la colonia Victoria, también se pintaron mesa-bancos, tableros y la cancha, de la Secundaria General 17, en Villas Universidad. Alumbrado Público, dio la atención a los reportes de la Escuela Secundaria Braulio Contreras y Francisco Sarabia, esta última, ubicada en la colonia Constancia, así como la Escuela Secundaria Técnica 42, con el cambio de fotocelda y la instalación de cuatro reflectores led y siete luminarias.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *