Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

– Salud Municipal sanitiza espacios públicos y supermercados.

-Desarrollo Social y Humano entregó 1,400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas en colonias vulnerables.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante entregó 145 kits de protección para el personal de salud en distintos hospitales de la ciudad, como la Cruz Roja, Hospital Infantil, Clínica del Magisterio, Clínica 66 del IMSS y el Sanatorio Español.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realiza acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19. Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendió el Mercado de Abastos, Soriana Centro, Wal-Mart Diagonal, SAMS, AlSuper Nazas, Sol de Oriente; Aurrera Sol de Oriente, Periférico, HEB Revolución, Línea Verde y el Mercado Juárez.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron 1,400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas a las colonias: Eugenio Aguirre, Nazario Ortiz, 28 de Abril y el Arenal.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Alicia Fournier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *