Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

*Salud Municipal sanitiza espacios públicos, hospitales, la central de autobuses y el aeropuerto.

*Desarrollo Social y Humano entregó 1,300 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 209 kilos de tortillas en colonias vulnerables.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendieron este día: Paseo Morelos, Plaza de Armas y Plaza Mayor. También se sanitizó el Hospital Infantil, Hospital Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia y la Central de Autobuses de Torreón. Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria.

Hoy se entregaron 1,300 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 209 kilos de tortillas a las colonias: Fraccionamiento La Perla, Ex Hacienda la Perla y Rancho Alegre.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *