Instala SIMAS Torreón lavabos portátiles en sus cuatro sucursales

Reforzando los protocolos de seguridad y salud para nuestros usuarios, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, instaló cuatro lavamanos portátiles que cumplen con las medidas de higiene necesarias para que todo ciudadano que acuda a nuestras sucursales – Independencia, Abastos, Libertas y Saulo – pueda higienizar sus manos con agua y jabón, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, explicó que se trata de lavamanos portátiles con capacidad de 80 litros, que cuentan con jabón sanitizante para el uso de los usuarios.

El funcionario, destacó que se reforzó la seguridad en cada una de las entradas de las sucursales para atención al público, limitando el paso a los usuarios que no porten con cubrebocas. Asimismo, se exhortó a los ciudadanos a que desinfecten sus manos con gel antibacterial con un dispensador instalado en las puertas de nuestras instalaciones.

Gómez Hernández destacó que, esta acción se une a los trabajos de respuesta de la paramunicipal ante la contingencia que se vive actualmente a nivel nacional.

Asimismo, recalcó que se continúa con la sanitización de las áreas de trabajo e invitó a los torreonenses a utilizar la modalidad de pago en línea a través del portal: www.simastorreon.gob.mx, donde los usuarios se tienen que registrar con la información generada en su recibo, para después realizar el pago correspondiente por su servicio de agua potable y alcantarillado, sin necesidad de salir de casa.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *