Nuevo pozo de Ex Hacienda Los Ángeles beneficiará a más de 30 mil habitantes

Este lunes, fue entregado por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, al Municipio y al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, el nuevo pozo profundo número 7R de agua potable ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda Los Ángeles.

Perforado a 350 metros de profundidad, esta nueva fuente de abastecimiento beneficiará a más 30 mil habitantes del sur y oriente de la ciudad, logrando un gasto de operación de 90 litros por segundo, que apoyará a mitigar el problema de baja presión en sectores como: Provitec, División del Norte, Carmen Romano, Fraccionamiento Roma, El Campestre, Ampliación La Rosita, Torreón Residencial, Ex Hacienda Los Ángeles, Casa Blanca, entre otros.

Al respecto, el alcalde, Jorge Zermeño Infante, expresó que este nuevo pozo de agua potable, atenderá de manera puntual a sectores donde era necesario el vital líquido, por lo que mejorará considerablemente el servicio y operación del SIMAS Torreón.

Asimismo, anunció que, en las próximas semanas, será puesto en marcha el nuevo pozo profundo de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, que beneficiará a más de 10 mil habitantes del sur-oriente de la ciudad, como Campo Nuevo Zaragoza, Monterreal y Ex Hacienda La Perla.

Esta fue la primera entrega de los cuatro nuevos pozos contemplados como parte del programa “Vamos a Michas”, firmado entre el Gobierno del Estado de Coahuila y el Municipio de Torreón.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *