Ayuntamiento ha entregado más de 53 mil despensas, continúa sanitizando espacios públicos

  • Salud Municipal sanitiza todos los espacios públicos y hospitales de la ciudad.
  • Se llevó ayuda al ejido Ignacio Allende, entregando 400 despensas y 24 kits de higiene.

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con las brigadas de sanitización, se realizaron en: el Mando Especial de la Laguna, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 90, 66, 80, 16, 71 y el 18. Los hospitales se sanitizan dos veces por semana, como un servicio a la comunidad por parte del Municipio.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía durante la contingencia sanitaria. Este lunes se llevó ayuda al ejido Ignacio Allende, donde se entregaron 400 despensas y 24 kits de higiene.

A la fecha se han entregado más de 53,175 despensas, seis mil kits de contingencia a 142 colonias vulnerables de Torreón.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *