Jorge Zermeño Infante entrega mil despensas en el Ejido La Joya

  • Grupo SIMSA dona 4 mil despensas, para ser repartidas por la autoridad municipal.
  • Las brigadas de Desarrollo Social y Humano, recorren casa por casa entregando la ayuda alimentaria.

La mañana de este jueves, el alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó las brigadas de Desarrollo Social y Humano que se encargan de llevar ayudas alimentarias a cada rincón de la ciudad, para beneficio de la economía familiar en estos tiempos de pandemia por COVID19.

“Llevamos más de un mes y medio entregando despensas a la población y lo hacemos casa por casa, sin intermediarios, en distintas colonias y comunidades rurales. Quiero agradecer la generosidad del Grupo SIMSA, ya que se suma al esfuerzo que hacemos como Ayuntamiento para llevar ayuda alimentaria a la ciudadanía en estos momentos tan difíciles. Donaron 4 mil despensas y hoy entregaremos mil despensas en el ejido La Joya”, manifestó el alcalde antes de iniciar la entrega.

Zermeño Infante animó a los brigadistas a seguir llevando esperanza casa por casa, dijo: “son tiempos de solidaridad, de generosidad, es tiempo de ayudar a la gente de Torreón y seguir trabajando por la ciudad. Pronto saldremos adelante de esta contingencia sanitaria, la obra pública no para, seguiremos trabajando en todos los rubros, por el bien de los torreonenses”.

Javier Aguiñaga, representante de Grupo SIMSA manifestó que la responsabilidad social es fundamental en estos tiempos difíciles, por ello donaron 4 mil despensas al municipio, con la certeza de que llegan a toda la población de Torreón.

Para finalizar el evento, el alcalde solicitó a la ciudadanía colaborar y ser conscientes, el Municipio hace lo que le corresponde con sanitizaciones en espacios públicos, hospitales, supermercados, mercados, oficinas públicas de los tres niveles de gobierno. 

“Pedimos a la población que se quede en casa, salir sólo a lo necesario, usar siempre el cubrebocas, aplicar la sana distancia, que entiendan que estamos en medio de una pandemia, que cada quien es responsable de su cuidado y el de su familia”, concluyó el alcalde.

En la brigada estuvieron presentes, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, la regidora y presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Thalía Peñaloza Vallejo, así como directores de área.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *