Protección Civil: Saldo blanco tras lluvia registrada en Torreón

Se dio inmediato apoyo a la ciudadanía para evitar inundaciones.

El personal de Protección civil, realiza monitoreo a pozos de captación.

Saldo blanco reporta la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, tras la lluvia registrada en la ciudad de Torreón. De acuerdo al reporte, en la ciudad comenzó a llover por la tarde–noche de este martes durante un lapso aproximado de dos horas, después se presentó lluvia intermitente en diversos sectores. La captación pluvial registrada fue de 4.6 milímetros de agua, con vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Elementos atendieron una fuga de gas LP, un perro electrocutado y una palma incendiada luego de caerle un rayo. Además, con motobombas dieron apoyo en diversas vialidades que presentaron ligeros encharcamientos. También, realizan el constante monitoreo a los pozos de captación, ubicados al oriente de la ciudad para evitar contratiempos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CNA) para próximas horas se espera que continúen estas condiciones climatológicas, por lo que se exhorta a la población a estar alertas, tomar precauciones y mantenerse informados en cuentas oficiales de las autoridades para evitar confusiones.

En caso de requerir apoyo, la población pude comunicarse al número de atención a emergencias 911 o bien a la Coordinación Municipal de Protección y Bomberos (871) 7120066 y/o (871) 7163660.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *