Atiende SIMAS Torreón taponamientos por basura de red sanitaria en Valle La Rosita

Este lunes, personal de la Gerencia Técnica y Atención Ciudadana del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, tuvo un acercamiento con vecinos de la colonia Valle La Rosita para conocer sus necesidades en cuanto a su sistema de drenaje sanitario y agua potable.

Por parte del SIMAS TORREÓN, se les exhortó a mantener limpios sus registros sanitarios, ya que el 80 por ciento de los domicilios no cuentan con descargas en forma y, por lo tanto, provocan que se tape la red general de drenaje con basura y escombro.

En un recorrido por las calles calles Lago Porteño, Bacalado, Mirasol y Capulines, personal de la paramunicipal se percató de varias personas – ajenas al sistema descentralizado – trabajando en la conexión irregular a la red general de drenaje, por lo que se les exhortó a adquirir su contrato y que sea mismo personal del SIMAS Torreón quien realice las conexiones correspondientes, para evitar daños a la infraestructura.

Parte de las acciones que realizó la paramunicipal en el sector, fue el desazolve de alcantarillas y la limpieza de registros particulares que se encontraban saturados de basura, piedras y escombro.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Rogelio Lozoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *