SIMV atiende pavimento en 263 colonias de Torreón

  • Se atendieron 411,369.27 m2 de pavimento en el primer semestre.
  • En materia de señalética en seis meses se han atendido 3,530 servicios.

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) ha trabajado en distintas colonias de Torreón, durante el primer semestre del año 2020. Entre los trabajos realizados por el SIMV, las cuadrillas dedicadas al bacheo de la ciudad, han atendido 82,323.40 m² en Torreón y se han beneficiado 263 colonias, en el periodo comprendido de enero a junio de 2020.

Por otro lado, el departamento de pavimentación, ha aplicado 329,045.87 m² de micro carpeta asfáltica en colonias como: Satélite, San Ignacio, Nueva Rosita, Maclovio Herrera, Miguel Hidalgo, Cerro de la Cruz, Provitec, Carmen Romano, Monte Real, Joyas del Oriente, Villas de la Huerta, Residencial del Nazas, Merced II, Lázaro Cárdenas, J. Luz Torres, Viñedos de la Joya, Las Misiones, Rincón de la Hacienda, Prados del Oriente, Residencial Frondoso, Rincón La Merced, Aviación, Las Alamedas, Centro, Jacarandas, Ampliación Las Margaritas, Torreón Residencial, Nuevo Torreón, Villas la Rosita, Torreón Jardín, San Isidro, Campestre La Rosita, Granjas San Isidro.

Además de las atenciones que se realizan en el pavimento de la ciudad, el SIMV también se encarga de dar asistencia en el área de señalética:

ALCANTARILLAS 215
SEÑALETICA VERTICAL 1,189
SEÑALETICA HORIZONTAL 627
PINTURA HORIZONTAL 984
INSTALACIÓN  DE BOYAS 107
RAMPAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 200
BOCA TORMENTAS 208
ASISTENCIAS TOTALES 3,530

Con estas asistencias se han cubierto 17,385.14 m² de pintura. Mientras que en el área de semáforos se proporcionó un total de 3,360 asistencias.

“El Sistema Integral de Mantenimiento Vial anuncia a través de la página de Facebook las colonias en las que se realizarán las labores de bacheo. También pueden ser recibidas solicitudes a través del 073”, aseguró el director de esta dependencia, Humberto Niño Muñoz.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *