En el Subcomité de Salud en la Laguna acuerdan incrementar labores de Inspección y Vigilancia en Torreón

·         Se realizarán operativos permanentes para dispersar gente donde así se requiera y evitar la propagación del COVID-19.

·         Continúa con la campaña en radio, televisión y prensa del uso obligatorio de cubrebocas en todos los comercios y actividades permitidas.

La mañana de este lunes, se reunió el Subcomité regional de salud de la Laguna en el Centro de Convenciones Torreón, donde también se dieron cita autoridades municipales y estatales, para revisar las acciones referentes a la pandemia generada por el COVID-19

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, comentó que se continúa con la campaña en radio, televisión y prensa del uso obligatorio de cubrebocas, para que en ningún lugar público de la ciudad se permita la entrada sin este elemento. Se acordó reforzar los operativos de inspección y vigilancia en toda la ciudad.

“Queremos que la gente sea responsable de lo que hace, es importante que la población se haga las pruebas a tiempo para evitar propagar el virus y tomar las medidas necesarias. En la Laguna, específicamente en Torreón, es donde más pruebas se realizan, y eso es bueno porque tenemos una buena capacidad hospitalaria”, comentó el presidente municipal.

Además agregó que el personal municipal está vigilando que la ciudadanía cumpla con estas medias de prevención, promoviendo el uso de cubrebocas, aseguró que en Torreón se respetan los derechos humanos y se convoca a la conciencia y responsabilidad ciudadana.

Por lo que continuarán los operativos permanentes para dispersar gente donde así se requiera, además el personal municipal estará vigilando que se cumplan las medidas sanitarias, específicamente en los negocios que ya entraron en la reactivación económica.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Ana Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *