Por lluvias, Desarrollo Social y Humano entrega hules en colonias marginadas

En 12 colonias y 7 comunidades rurales de Torreón, beneficiando a más de 2,508 familias.

• También se han distribuido 5,400 bolsas de 5 litros de agua a seis colonias.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano sensible a las necesidades de la población más vulnerable del municipio de Torreón, informa que luego de las lluvias registradas por la depresión tropical Hanna, llevó apoyo a las familias que más lo necesitan, entregando hules para techos en esta temporada de lluvia.

César de la Garza Adriano, director de Desarrollo Social, manifestó que desde que iniciaron las lluvias se han repartido hules para techo, en 12 colonias y 7 comunidades rurales de Torreón, beneficiando a más de 2,508 familias.

“Las brigadas de Desarrollo Social y Humano se movilizaron a entregar los hules a distintas colonias y comunidades rurales. Se visitaron las colonias: J.R. Mijares, Ampliación Valle la Rosita, Cerro de la Cruz, Ex Hacienda La Perla, Vista Hermosa, Aquiles Serdán, Nueva Rosita, Lázaro Cárdenas, Nueva Merced, Las Luisas, Zaragoza Sur, Rincón la Merced, así como varias comunidades rurales como: La Partida, La Joya, La Palma, Providencia, Santa Fe, 10 de Abril y Nueva La Paz”, manifestó el director de Desarrollo Social y Humano.

También se ha llevado agua a diferentes colonias. Hasta el momento se han atendido seis colonias y se han distribuido 5,400 bolsas de 5 litros de agua.

Desde que iniciaron las lluvias, se entregaron 1,200 bolsas de agua en la colonia Sol de Oriente; 1,200 bolsas de agua en la colonia Ex Hacienda la Perla y Santa Sofía; 1,800 bolsas de agua en las colonias Dalias y Dalia Norte. 

El funcionario agregó que este martes, se llevó ayuda por parte de Desarrollo Social y Humano al ejido La Unión, entregando 1,800 bolsas de agua de 5 litros y 100 hules.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Haide Ambriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *