Salud Pública realizará la Feria de la Salud Animal 2020

·         Se proporcionará atención veterinaria gratuita como: desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas.

·         Habrá adopciones con apoyo de asociaciones animalistas de la ciudad.

La Dirección de Salud Pública Municipal con apoyo de animalistas de la ciudad,  llevará a cabo la Feria de la Salud Animal 2020, el domingo 9 de agosto, en las instalaciones del Centro de Control Canino, ubicado en la carretera Santa Fe kilómetro 300, con la finalidad de proporcionar atención veterinaria a perros y gatos.

En la Feria se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas, con un horario de atención de 11:00 a 13:00 horas. Como requisito para que las mascotas de los asistentes sean atendidas, es necesario llevar copia del INE y copia de comprobante de domicilio.

Además, la ciudadanía podrá́ realizar adopciones de perros de forma gratuita, desde cachorros hasta edad adulta. En caso de realizar una adopción, será́ necesario llenar una carta responsiva.

Cabe destacar que la feria se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios, por lo que es indispensable que los asistentes lleven su cubrebocas y portarlo durante su permanencia en el lugar.

“No debemos bajar la guardia en el tema de salud, el personal de Salud Pública mantendrá́ un filtro de control sanitario a la entrada, ya que es muy importante continuar con las medidas para evitar contagios del COVID19”, comentó el director de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda.

Los interesados podrán obtener más información en el Facebook de la dirección de Salud Pública Municipal.

Torreón, Ciudad en Equipo

Recommended For You

About the Author: Ana Marquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *