Alcalde arranca pavimentación de 24 mil metros cuadrados en calzada Colón

Los trabajos los realizará el SIMV

El alcalde Jorge Zermeño Infante arrancó los trabajos de recarpeteo en la calzada Colón por parte del SIMV, donde usarán mezcla asfáltica en caliente de cuatro centímetros de profundidad, trabajando un área total de 24,200 metros cuadrados, desde bulevar Revolución hasta bulevar Independencia.

“Al inicio de esta administración, nos propusimos mejorar todos los servicios de Torreón. La ciudad se encontraba con falta de atención en pavimento, alumbrado público, en los parques y jardines. Actualmente nos hemos ocupado de los lugares emblemáticos como la calzada Colón, Plaza de Armas, Alameda y el Bosque Venustiano Carranza. Es muy importante para esta administración rescatar estos espacios públicos, en los que las familias se reúnen. Se cambió el monumento de Pilar Rioja a la Morelos, en donde luce más y nos permite ir mejorando este paseo”, declaró el alcalde, Jorge Zermeño Infante.

El presidente municipal abundó que con estas labores realizadas en lo que va de la administración, se cumplen con los objetivos que se fijaron, ya que se pueden notar los cambios de la infraestructura en la ciudad, mismos que no se han detenido, a pesar de la contingencia  sanitaria en la que actualmente vivimos, redundó.

Se colocará mezcla asfáltica en caliente de 4 cm. de profundidad

El director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Humberto Niño Muñoz, destacó que esta acción se realizará en corto tiempo para evitar molestias a la ciudadanía.

Al terminar los trabajos se aplicará pintura termoplástica en los pasos peatonales, también se señalizarán los carriles de la vialidad, esto con la finalidad de agilizar el flujo vehicular en este sector.

Finalmente Niño Muñoz dijo que el SIMV mantiene las labores de bacheo, pavimentación y recarpeteo en toda la ciudad y exhortó a los torreonenses a realizar  sus peticiones de recarpeteo o bacheo al call center 073.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *