Ayuntamiento de Torreón realiza Tercera Feria del Empleo Virtual

La Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, a través de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Torreón, realizó la Tercera Feria del Empleo Virtual este viernes 27 de noviembre.

Participaron 12 empresas de la región ofertando 350 empleos

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, las empresas participantes entrevistaron a los buscadores de empleo, que previamente se inscribieron vía Internet para ocupar las diversas vacantes.

Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, informó que la convocatoria de esta tercera edición de la Feria del Empleo Virtual, se lanzó con anterioridad en redes sociales del municipio, con énfasis en la de Bolsa de Trabajo, para que todos los buscadores de empleo se anotaran con tiempo a las empresas que requerían una vacante.

En lo que va del año se realizaron 4 ferias: una presencial y 3 virtuales durante pandemia

“Se contó con 12 empresas de la región que ofrecieron 350 plazas y participaron  250 candidatos. Cabe resaltar que en lo que va del año se realizaron cuatro ferias del empleo, una presencial al inicio del año y tres de manera virtual por motivo de la pandemia.”

Francisco Jaime Acosta. director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

Se resaltó que a pesar de la pandemia, no se deja de vincular a los buscadores de empleo con las empresas de la región, en esta ocasión cuentan con la colaboración de Milwaukee Tool, BMG Human Capital, Grupo Artec, Grupo Valmur, BBM Staffing, Guadiana, Alfagomma, Farmacias Klyns, Grupo SMSA, entre muchos otros.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *