Desarrollo Social entrega 1400 cobertores

Se llevará acabo una brigada por contingencia invernal

Ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad, este jueves y viernes Desarrollo Social llevará acabo una brigada por contingencia invernal, en la que se pretende realizar la entrega de 1,400 cobertores y 200 hules a familias en situación vulnerable, que residan en las zonas prioritarias de Torreón.

Entre las colonias y ejidos que se visitarán destaca el Ranchito, Benito Juárez, San Agustín, fraccionamiento Ana, ejido La Perla, Rancho Alegre, Ex Hacienda La Perla, San Antonio de los Bravos, Nueva Merced, Santiago Ramírez, Rincón La Merced, Fuentes del Sur, Laguna Norte, La Palma y Paso del Águila, entre otras.

En la región del Cañón de Jimulco se destinaron más de 200 cobertores

También se visitará la región del Cañón de Jimulco, donde se destinaron más de 200 cobertores para los ejidos Juan Eugenio, Jalisco, La Trinidad, Jimulco, Flor de Jimulco, Barreal de Guadalupe, La Colonia, 12 de Diciembre y Peralta.

Estos apoyos se otorgan con la finalidad de ayudar a las personas a pasar una mejor noche ante las bajas temperaturas que se presentan y las que se pronostiquen en la región para los próximos días.

César de la Garza Adriano, director general de la dependencia, junto a su equipo de trabajo, acudió a las diferentes colonias y ejidos en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante, para confirmar el compromiso que tiene la administración con la ciudadanía ante sus necesidades.

Torreón, Ciudad En Equipo.

Recommended For You

About the Author: Griselda Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *