Alternativas para el pago del predial

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Tesorería Municipal informa a la ciudadanía sobre el procedimiento a seguir para el pago de su predial.

La emisión de los estados de cuenta, consulta de saldo, así como la impresión del recibo oficial se puede realizar por medio de la plataforma oficial www.torreon.gob.mx o por mensaje de texto SMS al 74342 enviando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más clave catastral.

Los estados de cuenta emitidos ya incluyen el descuento INAPAM, jubilado o pensionado para quienes estén previamente registrados, así como el descuento por pronto pago que durante enero será del 20%.

Lugares en donde pueden realizar el pago

Una vez que se tiene el estado de cuenta impreso se puede realizar el pago en las cajas de Presidencia Municipal ubicadas en la planta baja del edificio, de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El pago también se puede realizar en línea en la página oficial del Ayuntamiento www.torreon.gob.mx, así como en los establecimientos autorizados que aparecen en el estado de cuenta, de ser así ya no es necesario acudir a la Presidencia Municipal, pues el recibo que se obtiene es un recibo oficial.

Así mismo, se pone a disposición de los contribuyentes los siguientes números de whatsapp para apoyo y/o asesoría:
1.- 871 402-3084
2.- 871 402-4234
3.- 871 402-4834
4.- 871 402-5559

Para orientación o ayuda verbal personalizada, puede llamar al teléfono 871 500-7000 extensión 1028.

Cabe hacer mención que las personas que acudan a Presidencia Municipal a realizar el pago deberán acatar las medidas sanitarias establecidas por las
autoridades de salud, toma de temperatura, aplicar la sana distancia, traer
cubrebocas y usar gel antibacterial, mismas que se estarán revisando en el área de cajas, además no se permitirá la entrada a menores de edad y personas que presenten síntomas presumibles a Covid-19.

Torreón, Ciudad En Equipo

Recommended For You

About the Author: Siboney Rivera Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *